Cable USB-C Macho a USB-C Hembra / 1metro / USB-C 3.1 Gen 2 / Compatible con Thunderbolt 3 / Carcasa de Aluminio / Nylon
search
  • Cable USB-C Macho a USB-C Hembra / 1metro / USB-C 3.1 Gen 2 / Compatible con Thunderbolt 3 / Carcasa de Aluminio / Nylon
  • Cable USB-C Macho a USB-C Hembra / 1metro / USB-C 3.1 Gen 2 / Compatible con Thunderbolt 3 / Carcasa de Aluminio / Nylon

Cable USB-C Macho a USB-C Hembra / 1metro / USB-C 3.1 Gen 2 / Compatible con Thunderbolt 3 / Carcasa de Aluminio / Nylon


  Seguridad

100% Seguro o te devolvemos tu dinero!

  Envíos

¡Envíos en 24 horas disponibles!

  Métodos de pago

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito, meses sin intereses o transferencias SPEI.

USD $15.33
IVA incluido
Cant

Conector USB-C de extensión

Diseñado para extender la distancia de uso del conector tipo c. Puede acceder a lugares de difícil acceso y proteger el puerto USB tipo C hembra de su dispositivo de enchufar y desenchufar con frecuencia, protegiendo la consola de interruptores de nintendo para que no se raye con la base.

Características

Carga rápida de 100 W y sincronización de 10 Gbps, este cable es 10 veces más rápido que el cable USB 2.0 y solo se necesitan 5 segundos para transferir archivos 5G. El cable admite una salida máxima de 20 V/ 5 A, que puede cargar una MacBookPro de 16 pulgadas al 39% en 30 minutos.

Nota: este producto es compatible con Thunderbolt 3 pasivo, pero la velocidad de transferencia está limitada a un máximo de 10 Gbps.

Admite transferencia de video y audio 4K

Este extensor USB-C admite transferencia de video y audio a una resolución de 4K a 60 Hz para conectar su MacBook a una pantalla con una calidad de imagen hasta 4 veces más clara que el cable 1080P.

Nota: asegúrese de que tanto la entrada de su computadora portátil como los puertos tipo c del monitor de salida admitan la función de entrada y salida de video (Thunderbolt 3).

Cable trenzado duradero

Diseñado con enchufes niquelados, junta reforzada y trenzado de nailon resistente a enredos que puede soportar más de 10,000 pruebas de conexión y desconexión. El cable trenzado de nailon duradero no solo no se enreda, sino que es lo suficientemente flexible como para enrollarlo fácilmente y colocarlo sobre una mesa.

Compatibilidad universal

El cable de extensión USB 3.1 Gen 2 Tipo C se adapta a la mayoría de los dispositivos USB-C: compatible con Nintendo Switch, Magsafe Wireless Charger, M1 Macbook Mac mini, New Macbook Pro, iPad Pro, iMac Pro, Chromebook Pixel, Dell XPS, Nexus 5X 6P, Lumia 950 950XL, etc.

Nota: este extensor USB C no funciona con ninguna base/hub/cable Thunderbolt 3.

Especificaciones

  • Longitud del Cable: 1 M
  • Género del conector: macho a hembra
  • Peso del articulo 22.0g

1 Año de Garantía

UGREEN
30205

Referencias Específicas

Reseña

16 otro producto